Contacto: 55 7246 3100 Email: ventas@lipu.com.mx
Contacto: 55 7246 3100 Email: ventas@lipu.com.mx

3 Pueblos Mágicos que debes visitar en Querétaro

 

Cuando se piensa en un fin de semana fuera de la ciudad en busca de tranquilidad y buenos momentos, se considera un destino cercano con buena conexión de transporte y destinos turísticos cercanos.

 

A sólo tres horas de la CDMX se encuentra Querétaro, un estado que reúne siglos de historia, arte y cultura. Privilegiado por su excelente gastronomía, riqueza natural y ubicación permite a los visitantes llegar y moverse en transporte turístico.

 

Si lo que está buscando es una experiencia gourmet con buen vino acompañado de quesos tradicionales, una aventura extrema como escalar o rapel, o descansar en un balneario con aguas termales y rodearte de la naturaleza, Querétaro cuenta con un portafolio turístico que ofrece todo esto y mucho más.

 

Aquí los 3 Pueblos Mágicos que debes visitar en Querétaro:

 

  1. Peña de Bernal, este pueblo mágico alberga el tercer monolito más grande del mundo con 288 metros de altura, puedes elegir entre subirlo o realizar una buena caminata y otras actividades al aire libre. Además tienes que probar las famosas gorditas de maíz quebrado típicas de la región.
  2. Tequisquiapan, es un pueblo muy pintoresco y floral, famoso por la Ruta del Vino y el Queso y el kiosco de la plaza principal que data del porfiriato. También, posee numerosos parques acuáticos, spas y balnearios de aguas termales donde podrás refrescarte y relajarte.
  3. Jalpan de Serra, el destino ideal para los aventureros se encuentra entre la Sierra Gorda de Querétaro, esto brinda a sus visitantes imágenes increíbles a través de sus cortinas de agua y caminos rodeados de naturaleza. También encontrarás infinidad de artesanías de distintos materiales de los pueblos serranos.


Transportes LiPU
cuenta con servicios de renta de autobuses turisticos en la CDMX y Querétaro con capacidad para 42 pasajeros que cuentan con pantallas, aire acondicionado, sanitarios, botiquín y personal altamente capacitado.

 

Además, ofrece los más altos índices de seguridad y servicio a través de su Certificado de calidad ISO 9001 2008 que brinda a sus clientes la garantía de servicio profesional, para que le dediques más tiempo a tu familia.

 

Si desea contratar un servicio, solicitar más información o cotizar nuestros servicios visite nuestro sitio o póngase en contacto a los siguientes teléfonos:

 

  • Ciudad de México: 3868 8800
  • Bajío (Querétaro y Guanajuato) (466) 161 2034

 

Leave a Reply

WhatsApp chat