4 sectores que necesitan soluciones en transporte de personal | Lipu

4 sectores que necesitan soluciones en transporte de personal

No cabe duda que cada empleo es diferente y también requiere de diferentes soluciones en materia de transporte de personal.

Y es que no es lo mismo un empleado en una oficina que alguien que trabaja en una planta automotriz, quien labora en la industria maquiladora, o quien presta servicios turísticos.

Cada trabajo tiene sus complejidades pero todos ellos tienen en común el valor que representa el tiempo, y la importancia de contar con un servicio de transporte de personal eficiente, cómodo, y que se ajuste a la medida de sus necesidades.

 

Y entre algunos de los sectores que demandan este tipo de servicios en México, destacan:

  1. Corporativos.- Las necesidades de transporte de personal para los grandes corporativos deben ser estrictos en cuanto al cumplimiento de los horarios y considerando el tráfico de las grandes ciudades como la Ciudad de México o el Estado de México.
  2. Plantas automotrices.- La eficiencia es una de las principales demandas de las plantas automotrices y en este sentido, un servicio de esta naturaleza permite contar con esquemas In-Plant, Control Tower y Visibility, mediante los cuales, es posible que una planta automotriz cumpla hasta con el horario más estricto. En el caso de México, algunas de las principales plantas automotrices se encuentran en ubicaciones estratégicas como el Estado de México y Celaya.
  3. Industrial y maquilador.- La flexibilidad es un aspecto muy importante para el sector industrial y maquilador, y al respecto, sus necesidades de transporte de personal pueden ser tanto fijas como variables, lo que también puede depender de diversos factores como pueden ser las demandas de un producto por temporadas o a consecuencia del propio mercado.
  4. Cadenas hoteleras.- A diferencia de otros sectores, las cadenas hoteleras necesitan soluciones de transporte en dos sentidos, tanto para transporte de personal, como para el transporte de los huéspedes. En todo caso, además de la eficiencia, la comodidad y seguridad también representan una parte importante al prestar este servicio. Cancún representa el ejemplo turístico por excelencia en México.

 

Además de lo anterior, es importante que cualquier negocio -sin importar la industria o el sector económico al cual pertenezca-, cuente con diferentes opciones de transporte como pueden ser tanto pequeñas unidades como otras con mayor capacidad, lo que permitirá que los empleados de una empresa viajen cómodos y seguros, listos para su siguiente reunión.

LiPU Transportes representa la mejor opción en cuanto a transporte de personal se refiere, ya que contamos con unidades bien equipadas, cómodas, seguras, de diferentes capacidades e infraestructura para prestar este servicio en 9 estados del interior de la República Mexicana.

Contáctenos si necesita alguna cotización o desea mayor información a los teléfonos:

 

¡Con gusto lo atenderemos!

Leave a Reply

WhatsApp chat