Autobuses, el transporte turístico más cómodo para viajar en México | Lipu

Autobuses, el transporte turístico más cómodo para viajar en México

Se acerca el verano y con él la oportunidad de vacacionar y disfrutar de inmejorables momentos. En particular, los turistas que viajan en territorio nacional gozan de una muy buena oferta en el segmento.

A este respecto, la Secretaría de Turismo (SECTUR) reporta que México ocupa el 6º lugar en el mundo entre los países con mayor número de sitios de patrimonio cultural y el 7º de los más visitados. No solo eso, elaboró una comparativa entre los distintos medios de transporte para turismo, en la cual destacan los autobuses como la solución más cómoda y económica para viajar entre destinos mexicanos, por encima de aerolíneas y automóviles, además de que este tipo de transporte moviliza al 80 por ciento de turistas nacionales e internacionales en nuestro país.

Estos datos representan claros indicadores del porqué los autobuses son el medio de transporte favorito en México. Con ellos es posible viajar a un sinfín de alternativas vacacionales para todos los gustos e intereses de las personas. Desde visitar familiares hasta escapadas románticas, el verano es la época ideal.

De acuerdo a la encuesta ¿Cómo disfrutan las vacaciones los mexicanos?, elaborada en 2017 por Kantar Worldpanel, durante este periodo el 21 por ciento de los mexicanos prefiere viajar a un lugar cercano, mientras que el 19 por ciento visita a sus familiares.

Entre los estados de la república mexicana más visitados se encuentran: Nuevo León, Quintana Roo, Jalisco, Yucatán, Puebla, Baja California, Campeche y, desde luego, la Ciudad de México.

En LiPU contamos con servicios especiales a agencia y promotoras enfocadas a viajes, excursiones y más actividades, con autobuses turísticos (capacidad de 42 pasajeros, pantallas, sistema de aire acondicionado, sanitarios, etc.) y semi-turísticos (capacidad de 41 pasajeros, salida de emergencia, canastillas, entre otros elementos). De la misma manera, usted puede rentar camionetas que transportan hasta 14 y 19 pasajeros.

Tenemos presencia en varios estados de la república mexicana:

Llámenos o visite nuestro sitio y conozca toda la oferta de servicios que tenemos para usted, y pase unas vacaciones sin mayores preocupaciones.

Leave a Reply

WhatsApp chat