Contacto: 55 7246 3100 Email: ventas@lipu.com.mx
Contacto: 55 7246 3100 Email: ventas@lipu.com.mx

 

La Huasteca Potosina es el destino ideal para los amantes de la aventura y el ecoturismo. Un paraíso creado por ríos color turquesa, grandes montañas, gran diversidad de vegetación, museos y zonas arqueológicas que integran el Top de las bellezas naturales de México.

 

4 maravillas de la Huasteca Potosina:

 

  1. Jardín de Xilitla:

Una serie de construcciones surrealistas creadas por el inglés Edward James, con un estilo al que decidió llamarle “Arquitectura integrada a la naturaleza”, el cual mezcla el concreto con la vegetación selvática. Dichas edificaciones están acompañadas por una serie de pozas color turquesas que generan un paisaje mágico y extraordinario.

  1. Sótano de las golondrinas:

Es una de las siete maravillas de México y está ubicado al norte de la Huasteca, es uno de los sótanos más profundos del mundo con una caída de 512 metros. El nombre lo adquiere gracias a las diferentes especies de aves que habitan en el abismo, principalmente golondrinas, quienes al amanecer o caer la noche rompen el silencio con sus cantos y tapizan la entrada al sótano.

  1. Cascadas de Tamasopo:

Tamasopo significa “agua que cae” y este paraíso natural le hace honor a su nombre  pues es un conjunto de cascadas de aguas cristalina rodeadas de una gran riqueza vegetal y aguas color azul turquesa. Sus tres impresionantes caídas forman pocitas para que naden los más pequeños del hogar.  

  1. Zona Arqueológica de Tamtoc:

La Huasteca invita a muchas actividades y viajes, entre ellos uno por el pasado en el municipio de Tamuín, lugar que alberga los sitios arqueológicos más representativos de la cultura Huasteca, sitio habitado entre los años 600 a.C y 1500 d.C. Donde recientemente se encontró el monolito número 32 con un peso aproximadamente de 30 toneladas.

 

Transporte LiPU cuenta con una amplia red de servicios turísticos en San Luis Potosí ideales para realizar los circuitos de aventura de la Huasteca Potosina, ya que algunos puntos se encuentran a más de 60 minutos de distancia.

 

Los servicios de transporte LiPU brindan soluciones flexibles para cada situación con camionetas (14 y 20 pasajeros), camiones semi turísticos (49 pasajeros), turísticos (42 pasajeros) y escolares (41 pasajeros) que se adaptan a las necesidades de cualquier empresa.

 

Cuenta con diferentes horarios y puntos de salida dentro de la región y los mejores itinerarios para que tu convivencia con la naturaleza sea extraordinaria.Además cuenta con la Certificación en calidad ISO 9001 2008 que ofrece a nuestros clientes la garantía de un servicio profesional.

 

Para solicitar un presupuesto o conocer más información acerca de nuestros servicios de transporte turístico ponte en contacto con nosotros:

 

  • San Luis Potosí: (444) 824 0863
  • Ciudad de México: 3868 8800
  • Bajío (Querétaro y Guanajuato) (466) 161 2034

 

O directamente en nuestro sitio.

Leave a Reply

WhatsApp chat