Conoce los mejores destinos para tu boda | Lipu

Casarse es sin lugar a duda uno de los acontecimientos más especiales en la vida, y no únicamente para los novios, sino para toda su familia, amigos e invitados que forman parte de la gran experiencia que resulta un evento de esta índole.

Pensar en salir de lo cotidiano o un destino fuera de la ciudad invita a los novios (principalmente a ella) a pensar en una boda con una sede distinta: la playa, una hacienda,  un jardín o un pueblo mágico, son excelentes opciones para romper la rutina de estos eventos, sin embargo, en muchas ocasiones el: “y cómo nos vamos a ir” o “y cómo van a llegar todos los invitados”, es decir el medio transporte, es un factor contra la idea.

Una boda es una experiencia que engloba a los novios, amigos y familiares, por lo que hacer un viaje tipo excursión para la boda reforzará la convivencia e integración de todos los invitados y ayudará a reforzar los lazos familiares y amistosos entre las dos familias. Además durante el trayecto se pueden organizar actividades o sorpresas para los novios para hacer del evento un momento memorable.

 

3 destinos ideales para tu boda

 

  • Jardines de México, Morelos

Este lugar alberga los jardines florales más grandes del mundo que acompañados de una maravillosa arquitectura, lo hace un lugar “Naturalmente Mágico”. Cuenta con cinco jardines de estilo diferentes donde te podrás tomar la sesión de fotos (jardín italiano o japonés ideal para la ceremonia) dos salones de eventos sociales o adaptación de algunas áreas verdes.

  • La playa

El sueño de sueños, una ceremonia religiosa o por el civil a la orilla del mar, donde todos los invitados vistan colores claros y ropa ligera. Este tipo de servicio normalmente lo ofrecen los hoteles que se encuentran en la costa quienes incluyen servicio (decoración, mesas y sillas), banquete y hospedaje. El mar, el atardecer, la arena y tus invitados serán  parte de las mejores fotografías de tu boda.

  • Pueblo Mágico

Si tu estilo es más vintage o estas buscando, colores y sones, casarte en un pueblo mágico es la mejor idea, fotografías en lugares históricos, ceremonias en la Parroquia de San Miguel de Allende con un estilo gótico o la catedral de Cuernavaca con pinturas del siglo XVII brindarán los mejores recuerdos del suceso más importante de una pareja.

 

Para hacer de tu boda una completa experiencia para todos LiPU ofrece servicios de transporte para eventos sociales a nivel nacional, brindando soluciones flexibles para cada situación adaptando unidades, horarios e itinerarios con el fin de brindar el máximo beneficio, tranquilidad y seguridad para tus invitados.

Transporte LiPU cuenta con camionetas (14 y 20 pasajeros), camiones semi turísticos (49 pasajeros), turísticos (42 pasajeros) y escolares (41 pasajeros) que se adaptan a las necesidades de cualquier empresa. Además contamos con la Certificación en calidad ISO 9001 2008 que ofrece a nuestros clientes la garantía de un servicio profesional.

Para solicitar un presupuesto o conocer mayor información acerca de nuestros servicios de transporte para eventos sociales, ponte en contacto con nosotros a los siguientes teléfonos:

O directamente en nuestro sitio.

Leave a Reply

WhatsApp chat