Contacto: 55 7246 3100 Email: ventas@lipu.com.mx
Contacto: 55 7246 3100 Email: ventas@lipu.com.mx

Destinos imperdibles en el Caribe Mexicano

Visitar el Caribe Mexicano es uno de los deleites visuales más extraordinarios gracias a su mar color turquesa acompañado de fina arena blanca.

Al llegar a Cancún la primer interrogante es saber ¿Cuál será el primer destino por conocer? y ¿Cómo llegar a él? Ante esta situación lo ideal es contratar los servicios de una empresa de transporte turístico, pues estas cuentan con una amplia experiencia y conocimiento de los lugares más emblemáticos del lugar.

Además, si vas sólo o en un grupo muy reducido viajar en conjunto te dará la oportunidad de conocer más gente, incluso de otros países y adentrarte de lleno a la magia y aventura que ofrece Cancún.

 

Aquí 3 destinos imperdibles del Caribe Mexicano:

  • Tulum

La legendaria ciudad amurallada, ahora es una zona arqueológica ubicada en la costa caribeña, que hace muchos años fue un puerto marítimo y centro de celebraciones. Cuenta con diferentes edificaciones mayas al límite de un acantilado.

  • Experiencias Xcaret

Es el nombre que recibe la matriz de los mejores parques temáticos del mundo. Sus 5 parques tienen la fusión perfecta entre la naturaleza y la aventura con cientos de actividades para chicos y grandes en busca de adrenalina.

  • Playa del Carmen

Una playa idílica ubicada en el corazón de la Riviera Maya ofrece un entorno relajado para los visitantes que gustan de disfrutar la tranquilidad que generan las olas y buscan un bronceado perfecto.

 

Transportes Lipu, ofrece servicios de movilidad en Cancún que cubren diferentes necesidades de turismo a través de camionetas (14 y 20 pasajeros), camiones semi turístico (49 pasajeros), turístico (42 pasajeros) y de pasajeros (41, 43 y 45 pasajeros) para visitantes nacionales e internacionales.

Todos los servicios de transporte que ofrece LiPU ofrecen altos índices de seguridad: GPS satelital, botiquín de primeros auxilios, cinturones de seguridad y Certificados en calidad ISO 9001 2008 que ofrecen a nuestros clientes la garantía de servicio profesional.

Para solicitar un presupuesto o conocer mayor información acerca de nuestros servicios de transporte turístico, póngase en contacto a los siguientes teléfonos:

O directamente en nuestro sitio.

Leave a Reply

WhatsApp chat