Destinos para vacaciones decembrinas | Lipu

Se acercan las vacaciones de fin de año y con ello la planeación de qué lugares podemos visitar con los amigos, la familia o en pareja, no obstante en muchas ocasiones el medio de transporte es un factor que limita o modifica los planes de salir de la ciudad.

México cuenta con un sin fin de destinos turísticos para todos los gustos y con características especiales que resaltan con cada época del año, es decir, lugares que ofrecen actividades y panoramas diferentes acorde a la temporada.

Transportes LiPU, con presencia en nueve estados de la república, cuenta con rutas y puntos de salida estratégicos para llegar a los mejores destinos turísticos para vacacionar en diciembre, o bien con servicios especiales para excursiones que se adaptan a tus necesidades.

Si eres fanático de las bajas temperaturas y sueñas con conocer la nieve, o si por el contrario buscas un clima más cálido en esta temporada, aquí te presentamos algunos destinos para visitar en diciembre:

Guanajuato:

La antigua ciudad minera, llena de cultura, historia y color es considerada Patrimonio de la Humanidad y durante el invierno es abrazada por bajas temperaturas que perfectamente abrigados permiten a los turistas recorrer sus principales atractivos a pie como: el Teatro Juárez, uno de los más hermosos y representativos de México construido al estilo dórico romano, también está el edificio de guerra la Alhóndiga de Granaditas testigo de la Independencia de México del estilo neoclásico y el Castillo de Santa Cecilia único en su tipo en el país.

Zacatlán de las Manzanas (Puebla):

Ubicada al inicio de la Sierra Norte de Puebla y en medio de zonas boscosas, durante el invierno se rodea de neblina, frío y vistas espectaculares desde uno de sus principales atractivos “El mirador de cristal” donde se puede admirar la barranca de los Jilgueros y la cascada Cola de Caballo. El centro histórico de Zacatlán se adorna con el reloj floral que según la época del año es tapizado por la flores de temporada.

Cancún (Quintana Roo):

Las paradisíacas playas del caribe mexicano, que por su ubicación no ofrecen frío, son el destino ideal para quienes gustan del clima cálido y no necesariamente de mucho sol, además de ser una temporada muy tranquila los hoteles ofrecen paquetes y actividades temáticas con relación a la navidad. Ya ahí podrás visitar la Riviera Maya, los parques temáticos con los que cuenta el estado, Isla Mujeres y Cozumel.

Volcanes nevados:

Los volcanes en México son probablemente los lugares con más nieve en el país, ofrecen experiencias para turistas y hasta expertos alpinistas, algunos de ellos cuentan con zona para acampar, así que si quieres vivir la experiencia al máximo estas son las mejores opciones: La Malinche (Puebla-Tlaxcala), el Nevado de Toluca (Estado de México), el Pico de Orizaba (Puebla-Veracruz) y el Popocatépetl e Iztaccíhuatl. (Puebla-Morelos-México).

 

Transportes LiPU cuenta como una amplia cobertura en los estados donde tiene participación, además cuenta con camionetas (14 y 20 pasajeros), camiones semi turístico (41 pasajeros), turístico (42 pasajeros) y de pasajeros (41, 43 y 45 pasajeros) con el objetivo de cubrir todas las necesidades de quienes buscan el mejor servicio de transporte para vacacionar o como método de movilidad interna en algunos destinos.

Para mayor tranquilidad de sus pasajeros LiPU cuenta con altos índices de seguridad: GPS satelital, botiquín de primeros auxilios, cinturones de seguridad y Certificados en calidad ISO 9001 2008 que ofrecen a nuestros clientes la garantía de un servicio profesional.

Si en tus planes está visitar algunos de los estados donde LiPU ofrezca servicios de transporte solicita un presupuesto o ponte en contacto con nosotros a los siguientes números:

O visita nuestro sitio.

Leave a Reply

WhatsApp chat