El transporte de personal también contribuye a la retención de colaboradores | Lipu

El transporte de personal también contribuye a la retención de colaboradores

Para cualquier empresa es difícil encontrar el talento adecuado y más aún conservarlo. Sobre todo, considerando los puestos claves en los cuales se necesitan conocimientos, experiencia, y lealtad por parte de los colaboradores, quienes deben sentirse contentos desde la llegada a su trabajo.

Al respecto, el brindar el servicio de transporte de personal representa una gran diferencia, ya que no solamente contribuye a mejorar su calidad de vida, sino que también mejora la propia eficiencia dentro de una empresa, al garantizar que estos puedan llegar a tiempo y eviten el estrés al que pueden estar expuestos a consecuencia del tráfico.

De hecho, una de las principales demandas de los colaboradores en la actualidad es encontrar un equilibrio entre el trabajo y su vida personal, de acuerdo con América Economía, lo que también es posible lograr si estos llegan a tiempo tanto a su empleo como a su casa, y en la que pueden convivir más con sus seres queridos.

Otro aspecto positivo que existe al contar con un servicio de transporte de personal en una empresa tiene que ver con el factor económico, pues mediante este servicio, un empleado no necesita realizar gastos en sus trayectos.

De acuerdo con información del Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI) hasta 2017, las familias realizaban un gasto trimestral de 19.3 por ciento de su salario -lo que en términos monetarios corresponde a 5 mil 444 pesos-, destinados únicamente al transporte.

Inclusive, el que una empresa brinde este tipo de servicio fomenta la convivencia, lo que representa otra manera de contribuir a un clima laboral más sano, un aspecto fundamental que buscan las personas en un empleo.

En este sentido, LiPU ofrece uno de los servicios de transporte de personal de la más alta calidad para corporativos, plantas automotrices, sectores industrial y maquilador, y cadenas hoteleras, entre muchos otros.

Contamos con camionetas (14 y 20 pasajeros), camiones semi turístico (41 pasajeros), turístico (42 pasajeros) y de pasajeros (41, 43 y 45 pasajeros) que se adaptan a las necesidades de cualquier empresa.

Además, nuestras unidades están en perfecto estado, son modernas y seguras, y están equipadas con GPS satelital, radio localización y botiquín de primeros auxilios.

Tenemos presencia en 9 estados de la República y más de 65 años en la industria.

Para solicitar un presupuesto o conocer mayor información acerca de nuestros servicios, póngase en contacto a los siguientes teléfonos:

  • Ciudad de México: 3868 8800
  • Monterrey: (844) 111 2805
  • Guadalajara: 01 333 810 6207
  • Coahuila: (849) 111 2085 2785
  • San Luis Potosí: (444) 824 0863
  • Bajío (Querétaro y Guanajuato) (466) 161 2034
  • Cancún: 01 333 8106 207
  • Michoacán: 01 753 537 7773

O directamente en nuestro sitio.

¡Y retenga a su personal más talentoso, con este excelente servicio exclusivo de las mejores empresas!

Leave a Reply

WhatsApp chat