¿En qué debes fijarte cuando buscas un servicio de transporte escolar? | Lipu

¿En qué debes fijarte cuando buscas un servicio de transporte escolar?

El transporte escolar ofrece muchas ventajas entre las que destacan la reducción del

tránsito vehicular y una mayor seguridad en el traslado de los alumnos.

De esta manera, tanto para quienes ya hayan decidido implementar este servicio, como para quienes desean mayor información, es importante considerar los siguientes aspectos:

  • Seguridad .- Implica tener unidades en buenas condiciones, así como conductores correctamente capacitados, no solamente para el manejo de estas unidades, sino también para mantener el control de un grupo de estudiantes ante situaciones de emergencia.
  • Puntualidad .- Una empresa que brinde este servicio debe ser profesional en el sentido de que cumpla adecuadamente con el horario de servicio, esto permitirá que padres de familia lleguen a tiempo al trabajo.
  • Experiencia .- La experiencia es importante porque existe una gran diferencia entre una compañía que apenas comenzó a prestar este servicio y una que tiene muchos años en el mercado, y que además cuenta con certificaciones que garantizan un mejor servicio.
  • Logística .- Este aspecto tiene que ver no solamente con la presencia que pueda tener una empresa de transporte en diferentes partes de la República Mexicana, sino también con su flota de unidades, las cuales deben ser suficientes, en caso de que alguna de ellas sufra un percance y deba ser sustituida.
  • Comodidad .- La comodidad se ve reflejada en aspectos como la capacidad de cada unidad y el que cuente con aire acondicionado, además de cinturones de seguridad y salidas de emergencia en buenas condiciones, que brinden seguridad a los pasajeros.Tan solo en la Ciudad de México, se estima que 2 millones 681 mil 959 alumnos regresaron a clases, por lo que la Secretaría de Seguridad Pública local hizo énfasis a los padres de familia, respecto a la importancia de verificar los trayectos y el transporte ante el incremento del flujo vehicular.

 

LiPU Transportes ofrece uno de los mejores servicios de transporte escolar en el mercado, ya que cuenta con modernas unidades equipadas con GPS satelital y radio localización, que garantizan la seguridad de los alumnos.

Cuenta con unidades en perfectas condiciones -a las que continuamente se le dan mantenimiento-, conductores altamente capacitados, presencia en 11 estados de la República, certificación ISO 9001 2008 y más de 64 años de experiencia.

Si desea implementar este servicio o conocer más acerca de nuestra propuesta póngase en contacto mediante nuestro formulario de contacto o al teléfono 3868 8800.

Leave a Reply

WhatsApp chat