LiPU garantiza seguridad y confort en su visita a la CDMX | Lipu

LiPU garantiza seguridad y confort en su visita a la CDMX

La Ciudad de México (CDMX) destaca como uno de los principales destinos turísticos a nivel nacional, ya que cuenta con una amplia oferta de actividades, tales como espectáculos, conciertos, eventos deportivos y culturales, entre otros, que se adaptan a todos los gustos y presupuestos.

Como ejemplo de lo anterior se encuentran Six Flags, Kidzania y Granja Las Américas, espacios en los que se pueden realizar actividades para toda la familia, y que son lugares ideales para ser visitados, inclusive, en tan solo un fin de semana.

De acuerdo con información de la Secretaría de Turismo (Sectur), el turismo nacional representa el 85 por ciento de la demanda de bienes y servicios turísticos del país. Además, tanto turistas nacionales como internacionales, prefieren el autobús para trasladarse a su destino turístico.

Algunas de las principales razones que obedecen a esta decisión se encuentran: comodidad, facilidades de conectividad, acceso a internet y seguridad, además del costo económico de este medio de transporte.

En este sentido, LiPU transportes brinda una especial atención a la seguridad y la comodidad, como parte de su oferta de transporte escolar, transporte de personal y servicios especiales.

Tres de sus principales pilares en materia de seguridad tienen que ver con el continuo mantenimiento de sus unidades (mismas que son inspeccionadas semanalmente), el uso de cabina y torre de control (que rastrean y son capaces de cambiar rutas) y la capacitación de su personal (en temas como conservación de la vida y primeros auxilios).

Además, las unidades de LiPU se encuentran en perfecto estado, son modernas, cómodas, y están equipadas con GPS satelital, radio localización y botiquín de primeros auxilios.

También, es importante mencionar que este tipo de unidades pueden ser rentadas en función de la capacidad requerida, ya sea que se trate de camioneta (14 y 19 pasajeros), camión semi-turístico (41 pasajeros) o camión turístico (42 pasajeros).

Por si fuera poco y como parte de los servicios especiales de LiPU, existen promociones en paquetes de rentas de camión completo para grupos mínimos de 40 personas, que incluyen transporte y entrada a:

  • Six Flags (desde 390 por persona).
  • Kidzania (desde 300 por persona)
  • Granja Las Américas (desde 230 por persona).Si está planeando visitar la Ciudad de México o desea mayor información, póngase en contacto con nosotros mediante nuestro formulario de contacto o a los teléfonos en Valle de México: (55) 3868 8800, Bajío: (461) 161 2034, Guadalajara: (33) 3810 6207, Lázaro Cárdenas (753) 537 7773, Monterrey: (844) 111 2805, Riviera Maya: (998) 881 1030 y Saltillo (844) 111 2085.

    Tenemos presencia en 11 estados de la República Mexicana.

Leave a Reply

WhatsApp chat