LiPU ofrece el transporte de personal que su empresa necesita | Lipu

LiPU ofrece el transporte de personal que su empresa necesita

Sin importar el tamaño de una empresa, todas necesitan soluciones en materia de transporte de personal.

Más aún, tomando en consideración el tráfico de las grandes ciudades como la Ciudad de México, clasificada como la peor en esta materia, de acuerdo con información del estudio: “¿Qué tan lejos puedes llegar en sólo 30 minutos?”, realizado por Sin Tráfico.

Lo anterior no solamente representa un factor de estrés para los empleados que poco a poco va perjudicando su salud, sino que también tiene consecuencias en su economía, tales como un gasto promedio de hasta el 27 por ciento de sus ingresos anuales por el uso de automóvil, aunado a la pérdida de tiempo en el traslado que puede llegar a ser de hasta 54.4 minutos, de acuerdo con la compañía de Big Data y Analytics.

Por otra parte, el ofrecer este servicio también sirve para atraer y retener a la fuerza de trabajo, y fortalecer la propia cultura de una institución, ya que demuestra que se preocupa por el bienestar de sus colaboradores.

Antes de implementar un transporte de personal, es importante tomar en cuenta factores como la seguridad, infraestructura y cobertura que, en suma, garantizan parte de la calidad de una compañía que brindan este tipo de servicio.

En el caso de LiPU, empresa líder en transporte de personal, contamos con más de mil unidades y presencia en Coahuila, San Luis Potosí, Jalisco, Querétaro, Estado de México, Ciudad de México, Quintana Roo, Michoacán, Guanajuato, Hidalgo y Nuevo León.

Brindamos atención a corporativos, plantas automotrices, sectores industriales y maquilador, y cadenas hoteleras, entre otras.

Como parte de nuestra garantía de seguridad, realizamos un mantenimiento constante a nuestras unidades, mismas que se encuentran en perfectas condiciones, sin olvidar la capacitación de nuestro personal y el uso de cabina y torre de control para monitorear el traslado.

Nuestras unidades pueden adaptarse a las necesidades de cualquier empresa, ya que contamos con: camionetas (14 y 19 pasajeros) y autobuses semi-turístico (41 pasajeros), turístico (42 pasajeros) o de pasajeros (41, 43 y 45 pasajeros).

También hemos sido distinguidos con la certificación ISO 9001-2008 que representa los más altos estándares de calidad en todos los procesos.

Para implementar o conocer más acerca de nuestros servicios póngase en contacto a los siguientes teléfonos y correos electrónicos:

  • Ciudad de México: ventas@lipu.com.mx / 3868 8800
  • Monterrey, Nuevo León: ventas_mty@lipu.com.mx / (844) 111 2805
  • Guadalajara, Jalisco: ventasgdl@lipu.com.mx / 01 333 810 6207
  • Saltillo, Coahuila: ventassaltillo@lipu.com.mx / (849) 111 2085 2785
  • San Luis Potosí: ventasslp@lipu.com.mx / (444) 824 0863
  • Bajío (Querétaro y Guanajuato): ventasbajio@lipu.com.mx / (466) 161 2034
  • Cancún, Quintana Roo: cancun.ventas@lipu.com.mx / 01 333 8106 207
  • Lázaro Cárdenas, Michoacán: ventaslc@lipu.com.mx / 01 753 537 7773

 

Leave a Reply

WhatsApp chat