3 paseos escolares que desarrollan el aprendizaje de tus hijos | Lipu

3 paseos escolares que desarrollan el aprendizaje de tus hijos

Las tres bases del desarrollo de los niños entre los 6 y los 11 años son aprender, jugar y descubrirse, de acuerdo con el Consejo Consultivo de Unicef México. Es por eso que las instituciones educativas organizan frecuentemente paseos escolares con el fin de desarrollar el aprendizaje cognitivo de los niños.  

Normalmente los destinos que eligen las escuelas son lugares cercanos con el objetivo de ir y regresar el mismo día, dentro del horario escolar. Sin embargo, la calidad de transporte escolar es de suma importancia para los padres de familia al momento de decidir si el alumno asistirá o no a dicho paseo. 

 

A continuación te presentamos 3 paseos escolares que ayudarán al desarrollo de tu hijo:

1. Museo Papalote del Niño

Bajo su emblemático lema ”toco, juego y aprendo” cuenta con 6 salas donde tu hijo aprenderá sobre el universo, los ecosistemas, su cuerpo, el hogar, física y además podrá aprender experimentando en un laboratorio todo a través del juego. 

2. Africam Safari

El destino ideal para acercarlos a la naturaleza y la vida animal. Aquí tus hijos podrán aprender sobre especies, el hábitat de los animales, géneros y alimentación; todo en un divertido recorrido estilo safari.  

3. Kidzania

La conocida “Ciudad de los niños” donde los más pequeños del hogar experimentarán la vida adulta a través de juegos de rol en diferentes “trabajos” dentro de una ciudad interactiva. Ahí podrán ganar su propio dinero para divertirse, comer y hasta asistir al médico. 

 

Los  niños tienen curiosidad de todo, preguntan el porqué de las cosas del mismo modo que el significado de las palabras y las acciones que ejercen los adultos. Ante esta constante de dudas y necesidades de conocimiento las escuelas organizan pequeños excursiones que deben ir de la mano de las mejores empresas de transporte escolar. 

LiPU ofrece servicios de transportes escolares con los más altos índices de seguridad: GPS satelital, botiquín de primeros auxilios, cinturones de seguridad y Certificados en calidad ISO 9001 2008 que ofrecen a nuestros clientes la garantía de servicio profesional.

Transportes LiPU, cuenta con camionetas (14 y 20 pasajeros), camiones semi turístico (41 pasajeros), turístico (42 pasajeros) y de pasajeros (41, 43 y 45 pasajeros) que se adaptan a las necesidades de cualquier escuela.

Para solicitar un presupuesto o conocer mayor información acerca de nuestros servicios, póngase en contacto a los siguientes teléfonos:

O directamente en nuestro sitio. 

Leave a Reply

WhatsApp chat