¿Qué representa para los pasajeros que LIPU haya sido distinguido como un Great Place To Work? | Lipu

¿Qué representa para los pasajeros que LIPU haya sido distinguido como un Great Place To Work?

La seguridad es muy importante al momento de elegir un transporte escolar o transporte de personal, lo que tiene relación con el profesionalismo de las personas que trabajan en una empresa que brinda este tipo de servicios.

Tal es el caso de LIPU Monterrey y Saltillo, en los cuales, la empresa líder en servicios de transporte privado obtuvo la distinción Great Place To Work 2018, que representa ser considerado uno de los mejores lugares para laborar.

Dicho certificado se otorga a los lugares de trabajo en los que existen culturas con alto nivel de confianza, y por lo tanto, mayor grado de innovación, satisfacción de clientes y consumidores, compromiso con los empleados, y agilidad de respuesta de la organización a su entorno, entre otros.

En Transportes LIPU, este proceso comienza desde el reclutamiento y la selección de los colaboradores, mismo que incluye pruebas de conocimiento y capacidad, pruebas psicométricas, y pruebas de desempeño.

Además, capacitación en áreas como: educación vial, manejo defensivo, tecnología de manejo, manejo en carreteras, relaciones humanas, seguridad del pasajero en carretera y primeros auxilios.

De acuerdo con Elías Diana, Director General de LIPU: “Este reconocimiento nos motiva a seguir por este camino, que se traduce en bienestar y oportunidades para nuestros colaboradores”, en declaraciones recogidas por la Revista Magazzine.

Transportes LIPU pertenece al Grupo Traxión, la primera plataforma de inversión logística en México. Cuenta con 6 mil colaboradores a nivel nacional y más de 4 mil unidades con las que recorre 650 mil kilómetros diarios para trasladar a más de 500 mil personas.

También cuenta con más de 65 años en la industria del transporte, tiene presencia en 9 estados de la República, y modernas unidades equipadas con GPS satelital, radio localización y botiquín de primeros auxilios.

Si desea implementar un servicio de transporte escolar o transporte de personal, seguro, cómodo y eficiente, recuerde contactarnos a los teléfonos:

Leave a Reply

WhatsApp chat