Eterna navidad ¿Dónde? | Lipu

Llegó la época de los arbolitos de navidad, luces, esferas y festón en la oficina, el hogar y las calles de la ciudad, es momento de sacar del closet o de la bodega todos los artículos que aludan a las fiestas decembrinas.

Si con el paso de los años, las distracciones, las travesuras del perro o cualquier otro detalle, tu stock navideño ha disminuido o simplemente es momento de renovarlo, organiza una excursión con tu familia, los amigos, o con ambos y vayan a surtirse de todos los artículos navideños que se puedan imaginar.

Aquí te presentamos dos Pueblos Mágicos perfectos para armar la mejor navidad:

  • Chignahuapan, Puebla:

A sólo dos horas y media de la Ciudad de México, se encuentra la capital de las esferas, declarada Pueblo Mágico en 2012 es motivo de orgullo nacional el trabajo artesanal de 200 talleres familiares que anualmente elaboran hasta 70 millones de esferas. Durante tu estancia en este pueblito,además de comprar esferas, puedes aprovechar y visitar el templo de la Inmaculada Concepción que alberga la escultura de la virgen más grande América. No olvides preguntar por los platillos típicos y visitar el centro de este pueblo esferero.

  • Tlalpujahua, Michoacán:

Con una distancia mayor desde la Ciudad de México es segundo pueblo más conocido y reconocido por sus esferas creadas con la técnica de vidrio soplado, el arte plumario (pieza cubiertas con plumas de aves) y sus frutas en conserva o acitronado. En tu trayecto hacia este pintoresco pueblo puedes bajar a admirar, almorzar o comer y dar un paseo a caballo o en cuatrimoto en la presa Brockman. También puedes visitar la Casa de Santa Claus una famosa tienda que vende de todo para adornar tu casa en navidad.

Las vacaciones decembrinas, la unión y la convivencia familiar son la mezcla perfecta para hacer una excursión y salir de la ciudad, para ello es indispensable contar un servicio de transporte turístico que brinde seguridad, confianza y conocimiento sobre tours e itinerarios que se adapten a tus necesidades.

En este sentido Transportes LiPU cuenta con camiones para 41, 43 y 45 pasajeros, al igual que camionetas tipo Van con capacidad para 14 y 20 pasajeros, ambos con salidas de emergencia, cinturones de seguridad, canastillas para equipaje, GPS satelital, radio localización y botiquín de primero auxilios, con el objetivo de crear la mejor experiencia de viaje esta navidad.

Si estás planeando un viaje para estas vacaciones o deseas visitar a tu familia más lejana, Transportes LiPU ofrece servicios que se adaptan a todas las necesidades de espacios y distancias. Además de contar con el Certificado en calidad ISO 9001 2008 que ofrece a nuestros clientes la garantía de un servicio profesional.

Solicita un presupuesto o ponte en contacto con nosotros a los siguientes números:

O visita directamente nuestro sitio.

Leave a Reply

WhatsApp chat